Este año se cumple el quinto aniversario de la partida de Susumo Yokota de este mundo y, sin embargo, todavía está aquí. Su música siempre tuvo una calidad atemporal y este nuevo lanzamiento es un ejemplo perfecto
Género: Ambient | Ambient House
Label: Lo Recordings
★★★★
Este álbum fue concebido después de que Mark Beazley descubriera una cinta que contenía pistas inéditas y versiones preliminares de los temas que formaron The Boy and the Tree. Mark había trabajado con Yokota en elEP Rivers Edge, pero no recordaba por qué o cuando Yokota le había enviado la cinta. Mark le envío los temas de esta cinta a Jon Tye, quien decidió hacer todo lo posible para honrar el espíritu y el legado de Yokota completando los temas de una manera excepcional.
Aunque Jon Tye conoció a Yokota solo una vez, mantuvo comunicación constante con él y siempre sintió una conexión con su música, una amistad que fluyó rápidamente sin pensarse.
Muchos de los títulos de este álbum están tomadas del libro Cloud Hidden Whereabouts Unknown, de Alan Watts, libro que Tye estaba leyendo en el momento en el que se produjo este álbum.