A sus 27 años Eric Whitney tiene la responsabilidad no solo de hacer explotar tus bocinas y mente. Si no de mantenerse vivo en un mundo que le susurro ya no estar en él.
Género: Hip Hop – Trap – Noise
Octubre 2018
Ha sido muy rápida la fama de Eric Whitney, en un inicio y en vísperas de hacer “algo” decidió mostrar su lado artístico tocando su guitarra en bandas de Hard Core y Doom Metal y adorando discos de BATHORY. El camino poco a poco cambiaría para el bue Eric y en el encontró el RAP producido en Memphis.
Un RAP con alta critica social y con beats elaborados que combinan un sentir que al entender de Eric no llenada el Hard Core. Después de querer posicionarse en una escena de RAP critica y dificil, se le ocurrió llevar sus ideas a un contexto donde viven los mensajes duros y directos que solo el RAP ofrecía y los sonidos crudos y un tanto siniestros del Hard Core consolidaban.
Es ahí donde nace Ghostemane, sus producciones han llevado al escucha a varios universos que el mismo Eric narra. Amor, odio, vida, suicidio todo puede existir en su mente. Hace unas semanas estreno el tan esperado “No One Is Safe from Evil“ ( N/O/I/S/E)
Ghostemane sigue gozando de la independencia por lo que el lado creativo sigue siendo del creador y sigue intacto. El disco cuenta con 12 tracks producidos por Eric y con las colaboraciones de Arthur Rizk (Code Oreange) el guitarrista Mark Bronzino (Mammoth Grinder) y el baterista Cayle Sain (Twitching Tongues).
N/O/I/S/E puede ser el disco más ligero y amigable de todas su producciones, existen matices jamas explorados, los beats y explosiones llegan en los mejores momentos, incluso sorprendiendo a sus seguidores. Para la critica este puede ser el mejor álbum para iniciar con Ghostemane, ¿será?