Depósitio Sonoro

Estreno. Ghostemane regreso y nos presenta N/O/I/S/E

A sus 27 años Eric Whitney tiene la responsabilidad no solo de hacer explotar tus bocinas y mente. Si no de mantenerse vivo en un mundo que le susurro ya no estar en él.

Género: Hip Hop – Trap – Noise

Octubre 2018

Ha sido muy rápida la fama de Eric Whitney, en un inicio y en vísperas de hacer “algo” decidió mostrar su lado artístico tocando su guitarra en bandas de Hard Core y Doom Metal y adorando  discos de BATHORY.  El camino poco a poco cambiaría para el bue Eric y en el encontró el RAP producido en Memphis.

Un RAP con alta critica social y con beats elaborados que combinan un sentir que al entender de Eric no llenada el Hard Core.  Después de querer posicionarse en una escena de RAP critica y dificil, se le ocurrió llevar sus ideas a un contexto donde viven los mensajes duros y directos que solo el RAP ofrecía y los sonidos crudos y un tanto siniestros del Hard Core consolidaban.

Es ahí donde nace Ghostemane, sus producciones han llevado al escucha a varios universos que el mismo Eric narra. Amor, odio, vida, suicidio todo puede existir en su mente. Hace unas semanas estreno el tan esperado  No One Is Safe from Evil ( N/O/I/S/E)

 

Ghostemane sigue gozando de la independencia por lo que el lado creativo sigue siendo del creador y sigue intacto. El disco cuenta con 12 tracks producidos por Eric y con las colaboraciones de  Arthur Rizk (Code Oreange) el guitarrista Mark Bronzino  (Mammoth Grinder) y el baterista Cayle Sain (Twitching Tongues).

N/O/I/S/E  puede ser el disco más ligero y amigable de todas su producciones, existen  matices jamas explorados, los beats y explosiones llegan en los mejores momentos, incluso sorprendiendo a sus seguidores. Para la critica este puede ser el mejor álbum para iniciar con Ghostemane, ¿será?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio