Dvrvnt, una de las cabezas más visibles de la escena electrónica nacional, empieza el año con Jumper, un álbum sombrío interrumpido bruscamente por colores brillantes
Género: Glitch Hop | IDM | Lo-Fi |
★★★★
Jumper sobresale como un álbum liderado por un estado de ánimo sombrío con una atmósfera brillante. Sus hermosos ritmos, a veces nostálgicos, son salpicados por un tejido melódico de voces recortadas. Aquí sólo hay siete temas en los que Dvrvnt nos presenta un viaje de casi veinte minutos a través de un mundo de misterio e intriga con ocasionales momentos de fuga; o tal vez, picos de luz envolventes en un mundo predominantemente oscuro.
Jumper es uno de esos álbumes que podrían sentirse algo sofocantes si no fuera tan bellamente convincente. Al igual que la auto-exploración vista a través de los propios sueños o de los pensamientos mas sesgados, el mundo que crea Dvrvnt, es un mundo oscuro interrumpido bruscamente por colores brillantes.
Hay oscuridad y mucha, pero se siente preparada para ser derrotada; un contrapunto conquistado por una visión aguda de lo excepcional, en sí mismo, y lo que es lo más importante. Magnífico.