Jeff Buckley y Elizabeth Fraser (Cocteau Twins) estuvieron enamorados después de que la relación de ella con Robin Guthrie (guitarrista de los Cocteau Twins) se desgastará. Razón por la cual, hasta nuestros días, nos impide soñar con una reunión de esa banda de ensueño
La música unió a Liz y Jeff, no podría ser de otra forma, tan angelical y genuina. Dos personas, una historia de amor, una muerte trágica y una despedida en “Teardrop” de Massive Attack, encapsulan a la perfección lo que vivieron. De ese amor fugaz, salió la canción “”All Flowers in Time Bend Towards the Sun”, compuesta por Buckley en la que, sin duda, la voz de Fraser junto a él, desestabiliza cualquier sentimiento.
Lamentablemente, el 29 de mayo de 1997, Jeff murió ahogado en el río de Memphis. Una muerte con muchas incógnitas y extraña; y que puso fin a una carrera que hasta ese momento ya era brillante.
Otra de las grandes coincidencias de la vida, es que cuando la muerte de Jeff ocurrió, Liz se encontraba grabando la legendaria “Teardrop” de Massive Attack y que en entrevistas posteriores, la propia Liz dijera que esa composición en parte, era una despedida y letanía de ella hacia sus sentimientos por Jeff Buckley, poniendo fin a su historia juntos.