Depósitio Sonoro

Unexplained Sounds Group presenta: Anthology Of Experimental Music From Mexico

Unexplained Sounds Group, es un sello que se ha dedicado a recolectar y generar un archivo de música experimental de alrededor del mundo; con una serie de antologías que recogen lo más destacado de la escena experimental de lugares como Indonesia o la zona de la antigua Persia, así como lanzamientos de artistas en solitario.

En esta ocasión el sello, se ha dado a la tarea de recopilar lo más sobresaliente de la escena experimental en México, de donde destacan nombres de exponentes ya familiares como Juan José Rivas, Israel Martinez o Rogelio Sosa. A la par de músicos provocadores que se han visto envueltos en la escena del subsuelo, mostrando un despliegue sonoro que sacude al mismo país, como: Concepción Huerta, Heraldos Negros o Mito del Desierto, por mencionar algunos.

Esta compilación, amalgama lo mejor del subsuelo nacional y las vertientes sonoras que lo rodean. Un lanzamiento imperdible en lo que va del año y que logra agrupar los nombres más valiosos de la escena experimental de nuestro país.

Este registro almacena piezas ya existentes en el catálogo de los artistas así como algunas piezas inéditas, las cuales fueron un trabajo de curaduría a cargo de Raffaele Pezzella, jefe del sello; con ayuda de Jorge C. Ortega.


Da click aquí para escuchar en su totalidad vía bandcamp: Anthology Of Experimental Music From Mexico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio