Descubrir proyectos como Sonido Clúster es tan parecido a consumir en una tarde, una cantidad absurda y estúpida de drogas que te hace estar fuera de tus cabales, el reto que tienen es que este viaje si tiene regreso y se llama Niño Santo.
Después de la presentación confinada de uno de los mejores discos que nos dejo el 2019. La banda Clúster decidió resucitar al muerto y traer a la vida a quien fuera el antecesor de Exhúmame en Tezonco. Esta canción lleva por nombre Niño Santo, y es una cumbia “precuela” de su última producción.
En esta canción se presenta Julián José el personaje principal del disco, está canción fue la carta de presentación de la banda por algún tiempo pero se tomo la decisión de sacarla de las plataformas para darle todo el peso publicitario a su primer LP.
En el video que verás a continuación, resulta ser una original invitación al re-lanzamiento de Niño Santo el cual incluirá nuevo arte, video musical y ahora respaldados por el sello Cintas. Espéralo este 22 de Enero