El saxofonista Antonio Raia italiano, se une al artista sonoro Renato Fiorito para entregar Thin Reactions, una placa que fusiona el talento de ambos músicos y que saldrá bajo el sello napolitano, Non Sempre Nuoce.
Ambos músicos italianos cuentan con una trayectoria larga e imparable que los ha mantenido en activo durante los años, explorando sonidos y nuevas vertientes sonoras en las cuales no existen límites aparentes en su trabajo, apoyados de la improvisación y el azar del momento junto a una estructura sónica que comprende su trabajo.
Este álbum promete ser una experiencia sensorial que, danza entre las atmósferas cercanas al paraíso post-club, junto a paisajes meditativos y repetitivos que encrudece la experiencia. Lleno de zumbidos y disonancias, el disco plantea una unión cercana a lo místico. Misma que recrea espacios amplios y se baña en sonoridades complejas y envolventes.
Thin Reactions fue lanzado el pasado 29 de octubre y se encuentra disponible ya, en el sello italiano Non Sempre Nouce en formato de LP y a través de plataformas digitales.