Los lugares pueden crear movimientos creativos y cambios emocionales en los artistas. El rush de la ciudad, la tranquilidad de la playa y la imponencia de las montañas son fuentes de inspiración grandísimas para la mente. Tal es el caso de Jessy Lanza con su nuevo material “Don’t leave me now”.
La compositora, productora y vocalista canadiense se mudó a Los Ángeles a principios del 2023. Al llegar a la inmensa ciudad estuvo a punto de ser atropellada por un automóvil, como respuesta ante una situación intensa la artista escribió las palabras que escuchamos en este primer single. La canción nace por un momento de inspiración brusco, pero intenso para crear una catarsis y enfrentar el cambio a un nuevo hábitat.
El material es el primer adelanto de lo que será su próximo álbum a través del sello británico Hyperdub. Con este lanzamiento se abren las puertas de un nuevo comienzo y una nueva etapa en su carrera. La mezcla de sonidos electrónicos, cálidos y amigables logran hipnotizarnos hacia la pista de baile. “Don’t leave me now” es una canción ideal para pasar la tarde y darnos un descanso del estrés.
El single se acompaña por un video dirigido por Winston H. Case y filmado en las calles de Los Ángeles. El universo de esta nueva canción nos invita a tomar una pausa del caos para entender un poco mejor el lugar donde existimos.
Escucha la canción a continuación: