Lamb Of God, estará de regreso en Ciudad de México y vienen con su más reciente producción Omens (2022), además de sus grandes clásicos que no han hecho headbangear y terminar con el cuello adolorido más de una vez. Y no conforme con ello estarán acompañados de Parkway Drive y Knocked Loose en el Palacio de los Deportes el próximo 2 de mayo del 2023.
Con Omens, su noveno disco de estudio lanzado en octubre de 2022, la banda aclamada internacionalmente,demuestra porqué son considerados los arquitectos predilectos de la explosiva nueva ola del heavy metal estadounidense, con 10 canciones detonadoras, que combinan cada aspecto de lo mejor que cada integrante sabe hacer: D. Randall Blythe con su furiosa y perspicaz voz, Mark Morton y Whillie Adler con los riffs más poderosos del planeta, el formidable bajo de John Campbell y la prominencia detrás del sonido incomparable de la batería de Art Cruz.
Algunos de los clásicos que seguramente escucharemos serán “Redneck” y «Walk With Me in Hell», “Laid to Rest”, canción que supera los 106 millones de reproducciones en plataformas de streaming. Los titanes nominados al GRAMMY®, son amados alrededor del mundo con la misma devoción y espíritu que algunas bandas como Metallica o Slayer, con quienes han compartido escenario en giras pasadas.
Parkway Drive ha tenido un viaje a lo largo de dos décadas donde han evolucionado desde el metal underground hasta ser headliners de aclamados festivales como Behemoth, tiempo en el que han creado seis álbumes de estudio que han sido muy bien recibidos por la crítica y los fans (todos ganando disco de Oro en su país, Australia), tres documentales, un álbum en vivo y cientos de shows.
En la última producción de Knocked Loose, A Tear in the Fabric of Life (2021), la brutal banda quería hacer algo diferente a sus discos pasados. El EP de seis canciones en el que resultó su trabajo durante la cuarentena, creció sin límites sonoros en su dinamismo: uno de los EP’s contemporáneos que conjugan elementos sónicos poderosos, con melodías estéticas que mantienen el sello de metalcore y hardcore punk de la banda.
Estamos más que listos para retumbar el Palacio de los Deportes este próximo 2 de mayo, así que adquiere tus boletos a través de Ticketmaster.