En un ambiente suave y de armonía envolvente, la banda de chillwave proveniente de Los Ángeles, California, Poolside hizo vibrar en el escenario Little Caesars al público que asistió al segundo día del Vive Latino.
Pasadas las 10 de la noche del domingo, entre luces de colores que alternaban blanco, violeta y azul, cantando emocionados, los espectadores bailaron hipnotizados por el sonido electrónico suave y alegre que emitían los instrumentos de esta agrupación que fue formada por Jeffrey Paradise y Filip Nikolic en 2011.
Entre las canciones con las que emocionaron al público esa noche estuvieron “Kiss you forever”, “Leila”, “Harvest moon”, “Around the sun” y “Can’t stop your lovin’”. El conjunto angelino, que desprende un sonido líquido y relajante, ha tenido como integrantes temporales para los espectáculos en vivo a músicos como Vito Roccoforte y Mattie Safer de The Rapture y Brijean Murphy de Toro y Moi.
Ha lanzado 4 álbumes: Pacific Standard Time (2012), Heat (2017), Low Season (2020) y Blame It All On Love (2023). Además, ha remezclado temas de Billy Idol, Jack Johnson & Milky Chance, Neil Young, Miami Horror, L’impératrice, Purple, Zoe, entre otros.
Recientemente ha colaborado con Todd Edwards, Neil Frances, Brijean, Foster The People y Buscabulla.
Sin duda, un gran momento del festival.
NOTA POR : María Ortiz (@maria_ort114)