Sin duda dos de las plataformas más propositivas de los últimos años unen sus fuerzas para ofrecernos un quinto aniversario lleno de mucha intensidad con el sello de música electrónica Lobster Theremin.
Asquit, es el jefe de la disquera y sus sets se destacan por ser explosivamente selectivos, manejando atmosferas hipnóticas y melódicas, maneja el género house como pocos y le da una gran variedad de tiempos a la pista de baile.
ROUTE 8 (live & DJ) maneja un estilo más inclinado al breakbeat y al house evidentemente, sello de la casa al menos en ese sentido, este año estreno su doce pulgadas titulado Come Home, pero ha estado activo desde el 2013, presenta actos en vivo y también es bueno tras los decks.
Nthg por su parte es de los artistas más nuevos en el sello, debutó en 2017 con su placa It Never Ends que fue espectacularmente bien recibida, él a diferencia de los demás artistas en el line up tiene un sonido más experimental/ambient techno. Fuerte, concreto pero iluminador.
Virgin Birth, es la única artista nacional del cartel y sin duda estamos seguros que hará un buen trabajo como lo demuestra el set que te dejamos a continuación.
Viernes 11 de Mayo, 21:00 hrs, CDMX
Preventa – $150MXN
Día del evento – $250MXN
Tickets: lobstertheremin.boletia.com