Depósitio Sonoro

Daughter of Satan celebra un año de existencia con Broken English Club

Empezar de cero y llegar a ser el ave fénix, ahí está el poderío de Daughter Of Satan por crear y generar nuevos espacios, nuevos sonidos que hasta hace no mucho no contaban con una fiesta o magnitud de tal sistema, nuevos capítulos, nuevas metáforas y nuevos equilibrios en la capital sonora de la ciudad, todo por amor a la música.

 

Alex Dellarge y Arantza Jimenez crearon este concepto, según recuerdo Arantza me contó que cuando llegó a radicar a CDMX proveniente de Barcelona, lo que más deseaba era que hubiera fiestas con música que a ella le encanta y así nació ese espíritu. En Depósito Sonoro hemos tenido la oportunidad de estar en todas las fiestas desde aquel primer destello en donde Silent Servant fue el padrino estelar. Algo muy increíble es que los amigos se dan cita en un despertar pleno en la pista de baile para bailar. Hemos visto como cielos tormentosos han arropado sus noches de locura, intensidad, inventando el futuro de lo que parecía incierto en una escena tan a veces atacada por prejuicios como lo es la escena darks nacional en donde hasta entonces no había la oportunidad de ver a artistas de tan increíble calidad y en este primer año el elegido es Broken English Club.

Hemos visto como gente ha dejado mil suspiros durante este primer año, hemos visto como esas pequeñas ramas ahora son un árbol entero dando aire a un circuito encendido al cual llamamos: música electrónica y sus derivados. Encontrando refugio en un punto del laberinto que ha tejido historias que no habremos de olvidar nunca volviéndonos parte de lo etéreo e infinito a la vez, y sí, todo por amor a la música como siempre lo ha definido cada episodio de Daugther of Satan, desde aquella noche con Mannequin Records, el sold out con Schwefelgelb o su increíble noche de muertos, entre sus fiestas más destacables  en donde siempre ha habido un vínculo con  el post-punk,  tecno-industrial, el EBM, el dark wave o el minimal synth wave,  oscuros, limpios y claros.

Felicitamos a Daughter of Satan por ser un pequeño oasis en esta gran ciudad que estamos seguros seguirá ofreciendo fiestas memorables . No se pierdan la siguiente psicosis de lo abstracto a lo extraño con Broken English Club, Petra Flurr + 89s, Dellarge y Las Brisas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio