Torche están listos para lanzar su primer nuevo disco en más de 4 años el mes que viene antes de salir para una gira de verano de un mes de duración en julio. Hoy se estrena su nuevo single: “Times Missing”.
Las últimas novedades del cuarteto se desarrollan como un viaje nostálgico a través de felices momentos pasados, cargados de riffs melancólicos y repetitivos que despiertan un ánimo sombrío y pensativo. La presentación del vocalista Steve Brooks, magníficamente triste, atrae al oyente con su drone hipnótico, permitiendo que los acentos sutiles de la música brillen a medida que la densa atmósfera de la pista se revuelve.
“Times Missing” es una canción de Jekyll y Hyde sobre las noches que no recuerdas”, explica Brooks, evocando la angustiosa ansiedad de una mala resaca. El tema central del tiempo perdido y los recuerdos perdidos es uno de atractivo universal, ya que todos perdemos momentos a medida que la edad y la vida pasan factura. Inclinándose con fuerza en esta dura realidad, la canción sirve como una elegía conmovedora y relatable para el implacable avance del tiempo.