Depósitio Sonoro

Max Cooper presenta “Perpetual Motion”, su nuevo vídeo que captura la CDMX en movimiento

“Perpetual Motion” es el primer sencillo de Yearning for the Infinite, el próximo proyecto audio-visual del productor irlandés Max Cooper, mismo que captura el movimiento de la caótica Ciudad de México a través de drones aéreos y manipulación digital. 
 
La idea de Max Cooper para ‘Perpetual Motion’ era documentar el movimiento continuo de las personas, explorando cómo no hay un significado inherente en la vida, solo nuestro propio significado que creamos a través del esfuerzo hacia nuestros objetivos claramente plasmado en este vídeo.
El concepto para este vídeo se realizó con la ayuda del gran artista visual y colaborador a largo plazo, Nick Cobby, quien usó como lienzo la Ciudad de México: una metrópolis en expansión de 9 millones de personas, todo empaquetado en estrechas formas de tierra y arquitectura realmente interesantes, luego de explorar ubicaciones en Google Earth y descubrir sorprendentes formas geométricas, ofreciendo una perspectiva completamente diferente de la ciudad que solo se puede observar desde arriba. Coloridas formas ordenadas con el caos irregular y desordenado confinado en su interior.
 
Las imágenes fueron filmadas con la ayuda de 3 fotógrafos mexicanos, Manuel Marañón, Roberto H y Santiago Arau, mientras que las texturas y los efectos visuales fueron aportados por Cobby y los artistas Martin Krzywinski, Jessica In y Andy Lomas, creando transiciones y conexiones inesperadas entre la realidad, el hiperrealismo y los sistemas ocultos debajo.
 
‘Yearning for the Infinite’ promete otro excelente trabajo audio-visual en el que Max Cooper nos cuenta múltiples historias humanas combinadas con visualizaciones abstractas y generativas.
 
‘Yearning for the Infinite’ será lanzado el 7 de noviembre a través de su sello discográfico, Mesh.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio