Ya está en proceso el documental Man In The Box de Layne Staley, quien fue un vocalista sobresaliente de la generación de bandas de grunge nacidas en Seattle en los años 90
Layne Staley gozó de varias glorias por su paso en Alice In Chains, le dio voz a todos aquellos marginados que encontraron un sentido en sus letras, la música de su banda también era distintiva y diferente a las de Nirvana o Pearl Jam.
Layne grabó con Alice In Chains cuatro discos de estudio y un MTV Unplugged hasta el año 2000, dejando el Dirt como uno de los discos más influyentes de la agrupación. Dos años más tarde, en 2002, falleció después de mucho tiempo luchando contra su adicción a las drogas.
Excelente idea y homenaje póstumo para uno de los más grandes cantantes del grunge y del rock, sin duda será duro ver el proceso y desenlace de las distintas transformaciones de Layne a lo largo de su adicción que no pudo superar, no habrá otro igual, el tipo ya es leyenda. Esperamos con ansias este documental y ojalá este a la altura de un grande como lo fue Layne.