No Devotion Records es llevada por el mexicano Mario A. Cabada, y aunque parte de su base opera en Los Ángeles, California, trabaja con algunos de los artistas más increíbles de talla mundial de la música industrial y corrientes oscuras derivadas y hermanas
Empezar una disquera no es nada fácil, mucho menos apostar por este tipo de corrientes musicales que siguen siendo en esencia lo que alguna vez fue el verdadero underground, pero de ahí justo nace el poderío de No Devotion Records por crear nuevos canales que interconecten con la gente y músicos que aman estas vertientes que se balancean entre cualquier equilibrio de esta ciudad.
Una de sus compilaciones más sólidas es Document 01, en la que podemos encontrar a artistas como Epidemia, Leaether Strip, Klutae y Ford Proco. Algo muy increíble de la visión de esta disquera es que provocan un despertar pleno en todos esos sentidos que arropan noches de oscuridad, es un abrazo a la intensidad y al vacío.
Inventar futuros se vuelve cada vez más complicado de lo que parecía, pero encuentro muy valiente que la gente involucrada en No Devotion Records lo intente, y lo haga de la manera más sincera posible, llenando un vacío de un ecosistema en donde la música oscura nunca deje de brillar aunque la metáfora suene contradictoria. Es así.
Mario Cabada y Edith Carrillo de No Devotion Records
Sabemos que en una escena tan castigada como lo es el espíritu darks nacional, siempre existirá un vinculo gracias a No Devotion Records que nos seguirá ofreciendo más grabaciones memorables en las que destaquen los discos de Chris Connelly, The Blue Hour, Schematic Scorpio, Shagreen, Chris Connell (Revolting Cocks y Ministry), y más recientemente lo nuevo de Mona Mur y la espectacular incorporación de David J de Bauhaus y Roberto Mendoza (Panoptica/NORTEC ) al sello.
Chris Connell
No Revotion Records también ya tiene listo su siguiente recopilado que está por salir en este 2020 y que como antes mencionamos incluye a David J de Bauhaus, Chris Connelly de los Revolting Cocks y Ministry, Bettina Köster de Malaria!, Black Needle Noise, la banda de John Fryer, el productor de los dos primeros discos de Depeche Mode y también ingeniero de sonido en el Pretty Hate Machine de Nine Inch Nails y algunos artistas y productores nacionales.
David J (Bauhaus)
Ojalá que nunca se extinga el aura de música contracultural de No Devotion Records, que siga la irreverencia y el trabajo comprometido.
Increíble nota, es el mejor sello que he visto respecto a la música actual y la música clásica con la que he crecido, con respecto a la música alternativa. Tengo todo el material de ellos y los sigo perpetuamente desde sus inicios. Más años y más material de ellos. También destaco sus evento que realizan, son únicos y muy buenos.
Muchas Gracias …