Diego y Carlos son dos amigos que han compartido una infinidad de momentos juntos, llevan una década de conocerse y ¡vaya!, eso no se dice fácil, aunque posteriormente decidieron nombrar a su amistad como un ente que emana música llamado Heggel.
¿Cómo definir a Heggel? este nombre no tiene mucho que ver con el de un filósofo famoso, más bien con la frase “Hemos girado la grande y eterna Luna”, que hace alusión al esfuerzo de un artista por compartir su arte con el mundo.
Su primer LP es Tímida Krishna, un álbum conceptual que relata las aventuras del Dios Krishna si fuera una niña pequeña en el mundo moderno; este cuenta con una serie de mensajes que nos hace re-pensar nuestros malestares y darle un sentido diferente a nuestro entorno.
Su más reciente metraje es para la canción que lleva el título del álbum: “Tímida Krishna”, que retrata a la perfección la armonía que hay entre ambos. Un recorrido en carretera amigable, bailando, cantando y viviendo a 100 el momento.
Podríamos pensar que “Tímida Krishna” es el tema más trabajado de este álbum homónimo, pero la naturaleza de esta canción no necesita mayor conceptualización; fluye por sí sola y más que ser la carta de presentación de este trabajo, es la representación de su esencia misma cargada de vivacidad.
Vale la pena seguir de cerca los lanzamientos previos y futuros a Tímida Krishna, ya que cada uno puede reflejarnos una enseñanza, alegrar un día gris o, simplemente, meterse en lo más profundo de nuestra psique con melodías entrañables.
Escucha el resto de este material en Spotify y sigue a Heggel en Facebook e Instagram para contagiarte de la energía de esta pequeña diosa.