Depósitio Sonoro

Lo nuevo de a cargo de Commando Vanessa, Due Matte y John Poubelle

El sello boutique italiano Commando Vanessa, el cual almacena un catálogo sembrado en la oscuridad, siempre en la esquina más corrosiva del subsuelo.

La etiqueta regresa con dos lanzamientos bajo estos tiempo tan inciertos. El primero, la esperada colaboración entre Valentina Magaletti, baterista imparable de proyecto tan imprescindibles como Tomaga, UUUU o Vanishing Twin; y por otro lado, Marlene Ribeiro de los errantes GNOD. El proyecto titulado Due Matte, se envuelve en percusiones cíclicas y texturas que armonizan a la perfección con el ruido y la tonalidad electroacústica de la placa.

El segundo lanzamiento por otra parte, se trata de John Poubelle, el debut de Louise Burgers, bajo el titulo de PLÉISTOCÈNE SUPÉRIEUR, deja entrever la fragilidad con el que se arma cada canción del álbum, cargado de una sensibilidad siempre presente que se conjuga con la experimentación imparable de la música que, busca entre rincones fúnebres algo parecido a un exorcismo.

Estos dos lanzamientos se podrán adquirir en formato de cassette o digital a parte del 11 y 23 de junio, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio