Nukes es un super colectivo integrado por: Chris Connelly, John Bechdel, Mario Cabada, En Esch, Brian Hodges, Erie Lock, Jerry Lopez, H.F Mino, Roberto Mendoza, J.J Modelevsky, Mikel Vot , Joey Perez, Ashes, Martin Bowes, Tony Young y Jim Marcus.
La composición original junto con ambos mixes: Panoptica y The Blue Hour, es y son intensos y oscuros, tiene toda una atmosférica ideal que explora diversos bordes ásperos junto con una gran producción muy sólida. Apegada a leves de tintes góticos, “Death Sky” es un gran lanzamiento en el que Nukes coquetea con el industrial, ciertamente de manera poética y atroz, se nota perfecto en el trasfondo de la letra, y sin duda no estamos ante una de esas canciones pegadizas y que cumpen, sino que es algo más abstracto.
Oscura, profunda, sugerente y depredadora. Un soundtrack para el apocalipsis que se vive en tiempos actuales con emociones desde la ira hasta la compasión, acompañada de sonidos que están dedicados a las memorias de Genesis P. Orridge-Breyer de Psychic TV, Gabi Delgado de DAF, y por último a Bill Rieflin, que fue compañero de infinidad de bandas de Chris Connelly por más de 20 años.
Escúchalo aquí en el Bancamp oficial de NO Devotion Records.