Oris está conformado por mujeres, trans y no binarixs dedicadxs a la composición y producción de sonido desde múltiples frentes. Opera desde un principio de hermandad y diversificación de posibilidades en la escena de la música electrónica latinoamericana.
Esta es la carta de presentación de Oris: “Somos un sello mexicano independiente, y estamos por lanzar nuestro primer compilado: Vol. 1_ Sonidos en resiliencia. El álbum estará disponible en formato digital y contiene once tracks que muestran las distintas estéticas, sensibilidades y enfoques de lxs once artistas que lo componen.”
Gloriosa, enigmática, intensiva y soñadora, así está en su máxima aura el mágico compilado de Oris, quienes con esta compilación, buscan servir como plataforma para las mujeres y comunidad LBTQ+ de la música electrónica en Latinoamérica. Es así como ofrecen un viaje estremecedor que van desde texturas ambientales a cambiantes y ritmos más introspectivos, sin ningún tipo de prejuicios experimentales. Es un compilado serio y fantástico, serio y artístico, y al mismo tiempo discreto y de alguna manera impenetrable y a la vez penetrable sentimentalmente.