Tras la fuerte crisis económica que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus, el Salón Los Ángeles de la Ciudad de México pide ayuda para recabar fondos y así evitar su cierre.
Por medio de un video en redes sociales, el director del salón, Miguel Nieto, explicó que los centros de entretenimiento no tienen una fecha de apertura durante la nueva normalidad, lo cual pone en jaque la existencia del centro de baile.
Por ello puso a disposición la cuenta de Bancomer número 3609419 con clabe interbancaria: 002180700736094197, la cual está a nombre de María Armidia Applebaun Santos, dueña del lugar.
Nieto detalló que las contribuciones pueden ser desde los 100 pesos y que habrá un sistema de retribuciones para cuando el Salón Los Ángeles reinicie actividades, como facilidades para adquirir boletos en los próximos eventos hasta una placa personalizada que se colocará en una pared de lugar.
“Lo más importante es la partición en un proyecto de vida, una institución de la Ciudad de México que merece sobrevivir para seguir haciéndole honor a su lema: Quien no conoce los Ángeles, no conoce México”, añadió.
Este salón de baile abrió sus puertas por primera vez en 1937, por lo que en un par de meses cumplirá 83 años de vida. Lugar emblema para el danzón, rumba, chachachá, salsa y cumbia.
Está ubicado en la calle de Lerdo número 206 de la colonia Guerrero, CDMX.
Con información del sitio Danzoneros: https://danzoneros.com/