Como parte de la promoción de su EP Castillo Interior, Pumuky comparte los temas que formaran parte del lado B en su edición vinilo. Estos son una serie de remixes que diferentes artistas realizaron a las canciones que forman parte de dicho EP, impregnando diferentes esencias para construir nuevas realidades.
EL productor y músico español David Cordero se encarga de ambientar Realidades Aumentadas, un toque sutil de electrónica en el que destellos van apareciendo de forma gradual para prepararnos en el nuevo viaje. Este se da en nuestro propio universo constituido por la mente y en el que nos rodea el eco de una voz; además de una guitarra sutil que nos envuelve combinando un bombo que asemeja el latir del corazón. Por momentos resulta complejo, pues poco a poco aparecen explosiones que nos llevan al éxtasis y después nos retornan a la calma entre una nebulosa de sonidos que poco a poco se difumina.
Por otro lado, El Hijo, a.k.a. Abel Hernández músico y productor madrileño, nos transporta al lado más oscuro de nuestro Castillo Interior, pues a través de una electrónica saturada logra crear un escenario post apocalíptico. Los sonidos industriales no se hicieron esperar aunados a una voz robótica que nos comienza a controlar en un mundo caótico. Las cajas de ritmo, sin darnos cuenta, van aumentando la velocidad de manera frenética hasta escuchar voces en agonía.
Pandroginia está a carga de la banda experimental Xiu Xiu que con un sutil carillón que nos levanta y un bombo que golpea las fibras más sensibles de nuestro cuerpo nos lleva a la galaxia para ganar la batalla. Los sintetizadores comienzan a predominar hasta entrelazarse uno con otro y ser nosotros quienes buscan salir de entre ellos. El objetivo es sobrevivir entre los obstáculos para llegar a la voz que nos guiará en la inmensidad de la galaxia. Cuando nos acercamos a la victoria, el camino vuelve a comenzar; un laberinto sin fin y en el cual no hay una conclusión.
Jimmy Tamborello, mejor conocido como Dntel, también nos muestra su propia mezcla de Realidades Aumentadas nos sumerge en una bruma dreamy de lo-fi con sintetizadores estridentes que nos dejan ver el lado más claro de nuestro interior. Aunque la voz robótica llega a ahogarse y confundirse, nos encontramos en un punto medio de retroceder o avanzar sin saber exactamente hasta donde vamos a llegar; o es la entrada a un nuevo mundo atascado de tecnología.
Por último, Doppelgänger a cargo de Somos La Herencia, una banda de post punk/new wave que comienza con golpes contundente, algunos cortes al estilo industrial que dejan filtrar las frases de la canción. Los sintetizadores no pudieron esperar más y comienzan a perseguir al oyente obligándolo a divagar por cada uno de los caminos por el que es conducido. Aunque por momentos otorga un descanso, no quiere decir que sea la tregua pues los tambores suben la intensidad de la canción dejando la sensación de ligeras cargas eléctricas hasta el suspiro final.
¿Revivir? ¿Morir? ¿Quedarnos en el limbo? Los sonidos que hallamos dentro de este lado B son una introspección a nuestro cuerpo, mente y alma llevándonos a nuestro lado caótico y sentir cada pulsación de nuestro cuerpo, recorrer nuestras fibras y al final tener una idea de lo que somos.