- Escuchar música es un asunto íntimo. Cada vez más personas se colocan audífonos en sus oídos. Debido al auge de los teléfonos inteligentes y la tecnología de transmisión, los teléfonos y las computadoras son ahora los 2 dispositivos principales que se utilizan para escuchar música, y los auriculares son la mejor manera de escuchar música desde tu dispositivo favorito.
Un poco de su historia
El Electrófono, inventado en Gran Bretaña en la década de 1890, con servicio de suscripción, permitía a los clientes conectarse a una centralita y estar conectados a una actuación en vivo desde teatros de todo Londres. ¡Cosas de vanguardia en un mundo previo a la radio!
Más adelante, el ingeniero Nathaniel Baldwin inventó el primer par de auriculares de audio que se asemejan a los pares de hoy en día en 1910. La Marina ordenó 100 pares, sin saber que Baldwin los estaba haciendo a mano.
En 1958, John Koss creó los primeros auriculares estéreo, los Koss SP-3. Los primeros modelos no eran más que mini altavoces cubiertos de cartón y espuma de sofá, pero su impacto fue inmenso. En lugar de conformarse con equipos de radiocomunicación y hardware de aviación, el amante del jazz, Koss, ideó algo puramente musical, y ayudó a impulsar una revolución en la forma en que la gente la escuchaba.
Walkman – 1979
Sony fabricó auriculares portátiles por primera vez con su reproductor de casetes, el Walkman, que vendió más de 400 millones de unidades. Si bien ahora es cosa del pasado, el hábito que generó, escuchar música donde y cuando quieras, es más grande que nunca.
La invención del iPod llevó la música digital portátil a la corriente principal con sus comerciales coloridos y su marketing inteligente. De repente, cientos de millones de auriculares con cable blancos de Apple estaban por todas partes.
En su libro de 2012 How Music Works, el exlíder de Talking Heads, David Byrne, postula que la composición y producción musical dependen casi por completo del contexto tecnológico. Por ejemplo, explica que la música europea medieval a menudo era armónicamente simple porque tocar muchas notas a la vez sonaba terrible en las catedrales, y que las trompetas eran comunes en el jazz temprano porque la alta frecuencia del instrumento se podía escuchar en una audiencia habladora. Hoy en día, los teclados se han convertido en el instrumento central en la composición musical porque se traducen bien a MIDI, la interfaz para digitalizar la música.
Entonces, dado que los auriculares ahora son tan omnipresentes, ¿qué efecto tienen en la música popular? Un impacto importante parece estar en las voces.
“Escuchar música con auriculares es muy diferente a los altavoces donde hay una diferencia temporal y espacial entre tú y la música”, señala Charlie Harding, uno de los presentadores del podcast Switched On Pop y coautor de un nuevo libro sobre música. teoría en la música popular. Harding atribuye parcialmente el éxito del podcasting a los auriculares: escuchar de esa manera crea una sensación de cercanía entre los anfitriones y el oyente.
Actualmente existen muchos infinidad de modelos para todos los gustos y presupuestos, pero nosotros queremos recomendar unos audífonos para escuchar con mucha calidad tu música favorita: Skullcandy.
-Hasta 36 horas de batería
-Carga rápida (10 min = 3 horas)
-Carga rápida (10 min = 3 horas)
-Tecnología de búsqueda Tile ™ incorporada
-Plegable y plegable
-Control de llamadas, pistas y volumen
-Ajuste con aislamiento de ruido
Conoce toda la línea y catálogo de Skullcandy y elige tus favoritos, dando clic aquí.