Depósitio Sonoro

Moods: música alegre, cálida y llena de vida

Originario de Rotterdam, Holanda, Nick Lubbersen, a.k.a. Moods, es un productor y artista musical conocido por su habilidad para mantenerse fiel a su estilo mientras crece constantemente. Después de su exitoso debut “Love Is Real”, Moods ha destacado por su consistencia en la alta calidad y coherencia de su sonido y enfoque creativo. 

Su música, una fusión de R&B moderno, soul y electrónica, ha sido elogiada por críticos y cuenta con más de 50 millones de plays en todo el mundo. A lo largo de los años, ha ampliado su alcance musical, ha sido sampleado por Logic y ha colaborando con diversos artistas.

Su primer álbum oficial, Zoom Out (Boogie Angst, 2018) dejó ver claramente los alcances de su talento. Después llegó el Music Ruined My Life (Boogie Angst, 2021), placa que lo consolidó como una propuesta única y de interesantes narrativas. 

Ahora, en conjunto con Wayne Snow, el de Rotterdam presenta “All For You”, un track que eleva el sonido del funk con una variedad de elementos electrónicos, y con armonías de sintetizadores atemporales complementadas por la elegante presencia de Snow. un paisaje sonoro eufórico que, con precisión y ternura, genera una calma silenciosa, pero poderosamente tranquila.

Leo Moreno conversó con Nick sobre sus influencias e inspiraciones, procesos creativos, música favorita, y lo afortunado que es por poder dedicarse a la música en su totalidad. 

Checa AQUÍ la entrevista completa.

Para más info:

https://www.instagram.com/moods.music/

https://www.instagram.com/movidamusica/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio