Depósitio Sonoro

Tras 3 años de espera, Yves Tumor lanza nuevo disco

Yves Tumor ha publicado su tan esperado nuevo álbum ‘Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)’ a través de Warp Records. Precedido por los visuales de “Heaven Surrounds Us Like a Hood” (dirigido por Cody Critcheloe), “Echolalia” y “God Is a Circle” (ambos dirigidos por Jordan Hemingway), el álbum en su conjunto es una profunda revelación de la visión creativa en constante expansión de Yves Tumor, representada como un embriagador montaje de ganchos cautivadores, arreglos extraños y una composición hipnótica. La meticulosa ejecución del álbum cuenta con la producción de gran angular de Noah Goldstein (Frank Ocean, Rosalía, Rihanna, Bon Iver) y se ve reforzada por las mezclas viscerales de Alan Moulder (Smashing Pumpkins, Nine Inch Nails).

‘Praise A Lord Who Chews But Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds)’ es la continuación formal del aclamado EP de 2021 ‘The Asymptotical World’ y del álbum precedente de larga duración de 2020 ‘Heaven To A Tortured Mind’, que recibieron un torrente de elogios de la crítica, incluidos los del New York Times, Wall Street Journal, Rolling Stone, Pitchfork, the FADER, NPR y muchos más.

Lista de canciones:

  1. God Is a Circle
  2. Lovely Sewer
  3. Meteora Blues
  4. Interlude
  5. Parody
  6. Heaven Surrounds Us Like a Hood
  7. Operator
  8. In Spite of War
  9. Echolalia
  10. Fear Evil Like Fire
  11. Purified By the Fire
  12. Ebony Eye

‘Praise A Lord…’ ofrece el mayor despliegue narrativo hasta la fecha, abriéndose con una respiración literal y una voz desnuda que habla desde una oscura profundidad de pesadilla y terminando en una celebración casi espiritual como la de una iglesia; presentando canciones singularmente diferentes, golpeadas cohesivamente como un álbum que pide ser reabierto y re-experimentado. El sonido de Yves Tumor es claro e inconfundible, aunque impredecible, con una identidad que es universalmente carismática a través de una presentación andrógina que es sexual, poética y honesta: una presencia global que nunca necesitará ajustarse a los estándares del pop porque está continuamente cambiando y redefiniendo lo que el mundo del pop empieza a emular. El álbum se completa con contribuciones del cuadro de colaboradores indispensables de Yves, incluyendo la coproducción de Yves Rothman (Blondshell, Amaarae), y contribuciones instrumentales de Chris Greatti (Yungblud, WILLOW), Dylan Wiggins (Rosalía, Vince Staples), Lemar Carter (Solange, Demi Lovato), Rhys Hastings y más.

La banda en directo de Yves, cuyas estridentes actuaciones han cosechado una cabalgata de enfáticas críticas de The New Yorker, NYLON, Stereogum, The Guardian y otros medios, está preparada para comenzar su gira mundial To Spite Or Not To Spite en el Festival de Coachella en abril, con fechas en Estados Unidos, la Unión Europea, el Reino Unido y otros países a lo largo del año, incluido un codiciado espacio en el Primavera Sound.

Con información de: Movida Música

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio