Björk presenta como parte de su mercancía oficial sus 9 materiales de estudio disponibles en formato cassette. Buena noticia para sus más fieles seguidores y coleccionistas ya que serán edición limitada.
La tecnología ha avanzado gradualmente dejando atrás algunos dispositivos para escuchar música. Sin embargo, la cantante Björk ha decidido hacer un homenaje a lo retro lazando su discografía en cassettes.
El anuncio lo hizo en redes sociales, donde mostró los 9 álbumes de su carrera convertidos en coloridos cassettes. Para las generaciones pasadas será un golpe a la nostalgia, mientras que para las nuevas, un objeto del que no están en todo familiarizado principalmente porque actualmente no hay muchos reproductores de cassettes en casas o autos, pero aún así puede ser bien recibido con curiosidad. No es la primera vez que vemos a artistas lanzando este formato en fechas recientes, que sin duda también es parte de la caída del CD que hemos visto en los últimos años, relevada oficialmente por el formato en vinilo.