En estas dos actuaciones espectaculares, Zorn rinde homenaje a uno de sus escritores favoritos: el legendario Edgar Allan Poe, cuyas fantásticas creaciones continúan capturando la imaginación de aquellos interesados en el lado oscuro. Un disco denso y de compleja escucha.
Invocando a los Ángeles en 2 improvisaciones extendidas inspiradas en las imágenes inquietantes y aterradoras de uno de los maestros de la fantasía y la imaginación del mundo, la música presenta algunos de los sonidos más extraños que jamás hayas escuchado del instrumento. Esta es la improvisación de órganos en su forma más escandalosa y macabra. Pocas veces se pueden escuchar tales sonidos.
Zorn nació y creció en New York. Su fama en el mundo de la música de vanguardia comenzó en la década de los 80, gracias a que supo meter a la licuadora varios géneros en boga: el jazz, música agresiva como grind core y noise, cultura japonesa (de la que él se ha declarado seguirdor), y cinefilia. Sus proyectos prominentes han sido Naked City, Spillane, inspirado en el célebre detective, o Spy vs. Spy, donde trituraba el legado de Ornette Coleman. Otros de los proyectos que ha lanzado destacan Cobra, Naked City, Masada, Bar Kokhba Sexted, Electric Masada, Painkiller, Moonchild y Hemophiliac. E inagotable lanzamientos como solista y en su FilmWork Series.