Depósitio Sonoro

Ana Curra regresa a México para empapar de la Movida Madrileña la CDMX

Ana Curra
You need to add a widget, row, or prebuilt layout before you’ll see anything here. 🙂

La ex integrante de Alaska y Los Pegamoides así como de Parálisis Permanente, Ana Curra, regresa a México para presentarse este 30 de Marzo en el Foro Veintiocho en la Ciudad de México.

Está de más decir que es toda una leyenda viviente del punk y new wave en español, principalmente de La Movida Madrileña, con temas de Parálisis Permanente como “Adictos a la lujuria”, “Jugando a las cartas” y “Todo el mundo”, mismos que incluye en su disco “El Acto” , y uno que otro cover como lo son: “Quiero ser tu perro” de Iggy Pop y “Héroes” de David Bowie, así como sus temas solistas como “Pájaros de mal agüero”, “Rien de Rien”, que por cierto este último es un tema con un poco de sátira debido a todo lo que estaba ocurriendo en España, principalmente en Madrid, debido al impacto que tuvo La Movida Madrileña y la llegada y popularización de algunas drogas duras como lo son la heroína y por ende el crecimiento de contagios del SIDA , así como el sexo sin protección, ambos temas pertenecientes a su disco solista titulado “Volviendo a las Andadas” .

Sin embargo en los últimos años (post pandemia), la madrileña a sacado uno que otro sencillo como lo son: “Aphrodita la Monarca”, “Hiel” y el más reciente titulado “Tu Oficio”. Con todo este gran repertorio estamos seguros que Ana dará un show tremendo en el cual terminaremos cansados pero felices y con mucha nostalgia de bailar toda la noche sus grandes temas.

En cuanto a los boletos tienen un precio de $700 pesos, ya sea venta física, depósito o transferencia con Producciones Eutanasia, su venta en físico:

  • El Tianguis Cultural del Chopo, solo sábados en el puesto de Eutanasia.
  • Necrosis Metal Store (Plaza San Cosme)
  • A Project Record Querétaro (Friki Plaza)
  • A Project Record (Insurgentes Sur #300, Friki Plaza y Fan Center en el eje central de la CDMX)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio