Depósitio Sonoro

“Somos”: Una Fusión Impresionante de Jazz y Latinidad de parte de Julia Vari y Negroni’s Trio

Julia Vari y Negroni’s Trio han unido fuerzas para presentar su nuevo álbum, “Somos”, una obra maestra musical que celebra la fusión de estilos jazzísticos y latinos con maestría y pasión. Este esperado lanzamiento promete cautivar a oyentes de todo el mundo con su combinación única de talento vocal, habilidad instrumental y sensibilidad artística.

El álbum “Somos” es una colaboración fascinante entre la renombrada cantante, pianista y compositora mexicano-americana Julia Vari y el grupo tres veces nominado al GRAMMY Negroni’s Trio. Juntos, han creado un trabajo que trasciende fronteras musicales y culturales, llevando al público en un viaje emocional a través de la rica tradición musical latinoamericana y el emocionante mundo del jazz.

Una de las características más destacadas de “Somos” es la variedad de canciones interpretadas por Vari en cuatro idiomas diferentes, demostrando su dominio lingüístico y su habilidad para conectar con audiencias de diversas culturas. Desde la enérgica interpretación de “La Bikina” hasta la conmovedora versión de “Historia de Un Amor”, cada canción de este álbum es un testimonio del talento y la pasión de Vari como intérprete.

Además de su impresionante habilidad vocal, Vari también demuestra su destreza como pianista en varias pistas del álbum, añadiendo una capa adicional de profundidad y complejidad a su música. Su colaboración con Negroni’s Trio, compuesto por José Negroni en el piano, Rafael Valencia en el bajo y Nomar Negroni en la batería, es verdaderamente inspiradora, mostrando una química musical excepcional y un profundo respeto mutuo por el arte.

La grabación de “Somos” en el prestigioso estudio PEER Music en Miami, Florida, bajo la dirección musical de José Negroni y la supervisión del ingeniero de grabación Alfonso Ordoñez, ha dado como resultado un sonido impecable que resalta la calidad y la pasión de cada músico involucrado. La mezcla final a cargo de Harry Aponte, nominado al GRAMMY, garantiza una experiencia auditiva excepcional para los oyentes.

Con “Somos”, Julia Vari y Negroni’s Trio han creado un álbum que no solo es un testimonio de su talento individual, sino también de su capacidad para colaborar y crear música que trasciende fronteras y culturas. Este álbum es una celebración de la diversidad y la riqueza de la música latina y el jazz, y estamos seguros de que cautivará a audiencias de todo el mundo.

“Somos” tendrá una gira promocional en los Estados Unidos que comenzará el 16 de marzo de 2024. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de este increíble álbum que seguramente se convertirá en un clásico instantáneo en el mundo del jazz y la música latina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio