Depósitio Sonoro

Tom Waits, Iggy Pop y Bill Murray protagonizarán nueva película de zombies dirigida por Jim Jarmusch

El reparto de la nueva cinta será por parte de Bill Murray, Iggy Pop, Tom Waits, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, RZA de Wu-Tang Clan, Selena Gomez, Steve Buscemi, Danny Glover, Adam Driver y Caleb Landry.
James Robert Jarmusch (1953), más conocido como Jim Jarmusch, es un director, guionista, actor, productor, montador y compositor estadounidense. Ha sido un importante exponente del cine independiente desde la década de 1980,​ dirigiendo películas como Stranger Than Paradise (1984), Down by Law (1986), Mystery Train (1989), Dead Man (1995), Ghost Dog: The Way of the Samurai (1999), Coffee and Cigarettes (2003) y Flores rotas (2005). Como músico, ha compuesto música para sus películas y editado dos álbumes junto a Jozef van Wiss. Ahora está haciendo todo lo posible para su próxima película.
 
Desde el verano pasado, el célebre cineasta ha estado trabajando duro en una película para zombies llamada The Dead Don’t Die. Jim Jarmusch interpretando una comedia de zombies suena como una de las películas más interesantes de 2019. Tampoco pudo haber reunido un elenco más grande de amigos. El escritor / director continúa su tendencia de trabajar con los músicos Iggy Pop, Tom Waits y RZA. Jarmusch dirigió recientemente un documental sobre la vieja banda de Pop, The Stooges, y el líder apareció en Dead Man en una escena pequeña pero memorable. 
 
Hoy se confirmó que, luego de su estreno en Cannes el próximo mes de mayo, la película recibirá un lanzamiento masivo el mes de junio.
 
A partir de ahora, Jarmusch y Focus no han revelado los detalles de la trama de la película, aunque Murray describió previamente el guión como “hilarante“.
 
A principios de este año, el director Jarmusch lanzó un nuevo LP de colaboración con el compositor Jozef Van Wissem llamado An Attempt to Draw Aside the Veil, un disco de música drone y experimental; y tiene otro álbum en la forma en que grabó con Lee Ranaldo de Sonic Youth

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio