Depósitio Sonoro

El descontento de un drone abismal, el orbe creativo de Sunn 0)))

Sunn O))) es una banda única y desconcertante; lo mismo te sacude o te hace pensar, o salir y entrar del trance que se proponga. Sus discos cuentan con una contraparte anterior, una atmósfera aventurera que se sabe diferenciar o diluir entre drones excepcionales

Los terrenos sonoros por los que pasan hacia un cuarto en el que si te encierran puede pasar cualquier cosa, entonces su conexión de bocetos que conservan a lo largo del viaje puede madurar, es como un retrato del Olimpo que toda agrupación desea encontrar, pero no lo sabe. Es básico y puramente funcional, aunque a veces poco entendible a la hora de darle play o escuchar su discografía completa.

Sea lo que sea, y sea como sea Stephen O’ Malley  y Greg Anderson se desvían siempre de un camino en el que encuentran una renovación interna.

La música moderna de cualquier banda podría ser tan polarizante que no sería blanca ni negra en su totalidad, surgen varias ramas que a veces es complicado entender en el momento, pero no hay mejor comprensión del que emite el escucha para tratar de definir su música.

Sunn O))) es y será un viaje transgresor, aunque no de la mejor manera; no de primera impresión, pero siempre impactante hacia el puente de una odisea sonora petrificante y de diferentes trasfondos. Bajo una añoranza que incomoda y desnivela lo establecido, brillantes de pasajes drone que quizá se situarán mejor en un futuro.

Un renacimiento o un adiós a las glorias pasadas y un hola a la música que incomoda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio