Bahidorá siempre ofrece diversos portales musicales; su curaduría combinada con los factores climáticos, vuelve a la experiencia cada vez más agradable
La edición del 2020 no será la excepción y el concepto del festival seguirá brillando. Cada quién elegirá cómo vibra, qué artistas ver y; también con qué sorpresas encontrarse. Esta reseña está enfocada en la música de vibraciones electrónicas y otros géneros, que siempre han tenido un toque futurista con el accionar humano. Con tal de saberse, de encontrarse, de refugiarse en una de las artes más bonitas que el hombre ha compuesto y, más que nada, lloverse de recuerdos. Los del aquí y ahora, los del futuro y los que en el futuro serán pasado. Éste es parte del gran frente de su cartel para 2020 con las incorporaciones de manteles largos de Erykah Badu y Palms Trax, entre otros.
Avalon Emerson, perfecta combinación entre techno y new wave, sets eclécticos sobre líneas impecables y saturadas.
Pantha du Prince, música electrónica emotiva, conmovedora y orquestada, que mantiene el sentimiento humano a flor de piel.
Move D, techno y house ambiental de origen, va de los pasajes sonoros más profundos hasta los más disfrutables en la pista de baile.
Masters At Work, el legendario dúo de Nueva York de principios de los 90, combina el house-garage como pocos; pioneros y destacables representantes de estas combinaciones musicales.
Sotomayor, la electrónica latina del presente no podría estar mejor representada por este dueto de hermanos que crean ambientaciones tropicales y análogas que han despegado con mucho éxito.