Depósitio Sonoro

Reino Unido reactivará los conciertos presenciales con este venue acondicionado

El Reino Unido se prepara para anunciar su “primer lugar dedicado a la música socialmente distanciado”, este verano. Virgin Money Unity Arena está programada para abrir en Gosforth Park, Newcastle, con espectáculos actualmente programados para agosto y septiembre. Esto nos da un adelanto o una nueva medida que se puede permear en distintas partes del mundo.

Su programa inicial incluye Supergrass (cuya gira de reunión aún no ha llegado a otras partes del mundo debido al COVID-19), The Libertines, Two Door Cinema Club y más.

En cuanto a cómo funciona realmente este “lugar de música socialmente distanciado”, según el sitio web, cuando compra un boleto una persona para un espectáculo, se le dará una hora de llegada y se le asignará un “espacio de visualización”, que no puede dejar o moverse a otro lado dentro del venue, excepto para usar los baños. Hay 500 espacios de visualización en total, a 2 metros separados entre sí, para un máximo de 2,500 asistentes. Puedes ver cómo se supone que debe verse en la ilustración de arriba.

También habrá alimentos y bebidas disponibles para ordenar, que deberá recoger antes de llegar a su espacio de visualización u ordenar a través de una App mientras está en el sitio.

¿Cómo funciona el evento? Los organizadores lo explican:

“Puedes comprar su boleto para el evento elegido en línea, luego recibirá un correo electrónico de confirmación y un boleto electrónico. Luego se le pedirá el registro de su automóvil y se le asignará un intervalo de tiempo para su llegada. Al llegar a la puerta de entrada, se le pedirá que muestre la seguridad de su boleto electrónico.

Luego será dirigido por el personal a nuestro estacionamiento. Una vez estacionado, te unirás a un sistema de colas socialmente distanciado y serás dirigido a la arena. Nuestro personal lo dirigirá a su espacio de visualización personal donde podrá disfrutar del espectáculo.

Puede recoger tu comida y bebida pre-ordenada a su llegada. Si no tuvo la oportunidad de realizar un pedido anticipado, puede hacerlo a través de la aplicación The Unity Arena sin salir de su área.

Cuando finalice el espectáculo, nuestro personal lo guiará de regreso a su automóvil y se le darán instrucciones para salir del sitio de manera segura”.

BOLETOS Y MÁS INFORMACIÓN, EN ESTE LINK: https://virginmoneyunityarena.ticketline.co.uk/virgin-money-unity-arena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio