Depósitio Sonoro

Superspace Records, música del Perú de avanzada, entre shoegaze, experimental y arte sonoro

Superspace Records se ha mandado una una compilación con 40 artistas que le han dado una identidad al sello, siempre a la vanguardia y siempre contra corriente de las grandes masas o de los grandes éxitos comerciales de la música. When the music is hotter than girls I am the kosmos, más que un compilado, es una declaración de amor al arte y a la música, desde el corazón.

 

Las puertas al cosmos está protagonizada por LECHE PLUS, WGA, SWEET TRIP, ANTÁRTIKA, THE ELECTRIC BUTTERFLIES, PASTIZAL, BRAGEIKI, POST GALAZER, AVROCAR, ORANGE CAKE MIX, WILDER GONZÁLES AGREDA y una destacada versión de ANTÁRTIKA, covereando “Pale Blue Eyes” de la Velvet Underground con el título de “Ojos Azul Verdes”, entre muchos otros artistas.

Estamos ante un registro altamente recomendable de texturas sónicas que te dejaran un zumbido desde la primera escucha. Los experimentos de un pequeño nicho que le dieron sonido a todo un país. Los sonidos de la impopularidad que trascienden por el simple hecho de aportar magia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio